Centro Naturista Daniel Arreola

Antecedentes

En el Centro Naturista Daniel Arreola DAR, es una de las palabras que mas nos representa ya que forma parte de nuestra filosofía y son las iniciales de nuestro fundador.

Estamos comprometidos a enseñarles a cómo mejorar su salud a través de cambios en su alimentación y estilo de vida.

Este Centro Naturista fue fundado por el Sr. Daniel Arreola Pérez (1917- 1975) desahuciado a los 21 años de edad y con pronóstico de un mes de vida.

Discípulo de los chilenos Manuel Lezaeta Acharrán y Rafael Lezaeta, autores de los libros “La Medicina Natural al Alcance de Todos”y “Manual de Alimentación Sana” entre otros, además del ilustrísimo iridólogo español Dr. Juan Angel Bidaurrázaga autor de los libros “Diagnostico por el Iris” y “Dieta Natural” de los que adquirió su conocimiento y gran experiencia.

Desde 1938 recuperado totalmente después de un año de practicar el régimen de salud se dedicó a llevar a la práctica los conocimientos adquiridos del Sistema Lezaetano. Al principio con sus conocidos y después con personas que nos visitan de toda la República Mexicana y del extranjero.

El 14 de junio de 1962 fundó el “Hogar de Vida Natural Manuel Lezaeta Acharán” ubicado en el domicilio actual. Desde 1975 cambiamos su nombre anterior al de “Centro Naturista Daniel Arreola” en honor a quien fue nuestro maestro.