Centro Naturista Daniel Arreola

Terapias

La práctica principal es la alimentación basada en frutas, verduras crudas y cocidas, cereales integrales, semillas y leguminosas secas.

Dependiendo de las necesidades de cada persona, la alimentación puede ser de fruta los tres primeros días o fruta en el desayuno, ensalada sopa y guisado de vegetales en la comida y en la cena.

Las terapias ¨principales (generales)¨ que van dentro el costo de su estancia son:

-Ortiga y aplicaciones de agua fría

-Hidroterapia (curación por el agua)

-Baños de vapor individuales

-Cataplasmas de lodo

-Compresas calientes de infusión de cebolla

-Envolturas húmedas

-Enemas o lavativas en caso necesario

-Alimentación cruda a base de frutas, verduras,   germinados, cereales integrales y vegetales cocinados,   etc.

-Ejercicios de drenaje linfático

-Infusiones y tés de hierbas naturales, rejuvelac, jugo e implantes de trigo

-Conferencias naturistas

-Baño de asiento o genital

-Compresas, paquete

RECOMENDACIONES

– La estancia ideal fluctúa entre 7 y 14 días para que usted pueda practicar, aprender y adoptar un nuevo estilo de vida saludable.

– Le sugerimos hacer su reservación con una semana de anticipación.

– Se recomienda traer ropa cómoda y holgada (pijama, bata de baño o lo que prefiera); para el ejercicio: pants, shorts y tenis. Además traer sandalias, toalla de baño y artículos personales (champú, cremas, etc.). La temperatura ambiente es de 25 a 35º C casi todo el año, bajando un poco en invierno, por lo que se recomienda traer un suéter o chamarra ligera.

Centro Naturista Daniel Arreola Centro Naturista Daniel Arreola Centro Naturista Daniel Arreola Centro Naturista Daniel Arreola Centro Naturista Daniel Arreola Centro Naturista Daniel Arreola Centro Naturista Daniel Arreola Centro Naturista Daniel Arreola Centro Naturista Daniel Arreola Centro Naturista Daniel Arreola